Si buscas como hacer videos con fotos y música con una aplicación Android que tenga múltiples características de edición, entonces esta es sin duda una de tus mejores opciones. De entrada la aplicación soporta múltiples modos de captura, posibilidad de agregar títulos con estilo de burbuja animada, temas, efectos, transiciones y más que se pueden descargar gratis, así como opciones que nos permiten crear videos a manera de presentación de diapositivas, herramienta de recorte, grabación de audio o adición de archivos de música y por supuesto opciones para compartir en redes sociales.
El diseño de este editor de video apunta a un software intuitivo en el que puedes confiar para editar tus vídeos de forma profesional. Ofrece simplicidad para aquellos que están empezando con la edición de vídeo y también para experimentados. Algunas características destacadas de Pinnacle VideoSpin son hacer presentaciones de fotos, eliminar escenas innecesarias de un vídeo, transiciones 2D, efectos de vídeo y añadir audio o superposiciones de texto. No debes dudar a la hora de elegir usar Pinnacle VideoSpin como tu programa preferido de edición de vídeo cada vez que tengas que satisfacer este tipo de necesidades.
Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas: 

VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

plataforma cliente paul ponna

×