Los usuarios de Windows 10 siempre pueden encontrar y experimentar muchos editores de vídeo a través de Internet. Sin embargo, es muy difícil seleccionar el editor de vídeos para Windows 10 más adecuado. Es por eso que escribimos este artículo. Para ayudarle a tomar una decisión final, listamos los 5 mejores programas de edición de vídeo de Windows 10 que han sido probados y probados para ser efectivos para la edición de vídeo con Windows 10.
Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.
El diseño de este editor de video apunta a un software intuitivo en el que puedes confiar para editar tus vídeos de forma profesional. Ofrece simplicidad para aquellos que están empezando con la edición de vídeo y también para experimentados. Algunas características destacadas de Pinnacle VideoSpin son hacer presentaciones de fotos, eliminar escenas innecesarias de un vídeo, transiciones 2D, efectos de vídeo y añadir audio o superposiciones de texto. No debes dudar a la hora de elegir usar Pinnacle VideoSpin como tu programa preferido de edición de vídeo cada vez que tengas que satisfacer este tipo de necesidades.

Puede utilizar esta aplicación para guardar los vídeos de YouTube en su Mac, convertir videos de YouTube al formato de su dispositivo portátil y formatearlos para reproducirlos en su computadora con reproductor FLV integrado. Hay una versión gratuita de esta aplicación, sin el paquete premium que cuesta $29,00. La versión de pago de Wondershare YouTube Downloader para mac ofrece el mejor soporte para diversas web de compartimiento de vídeos, conversión de pistas a diversos formatos, la capacidad de extraer audio de los videos. Para descargar videos puede utilizar el botón de Descarga flotante de su navegador de Internet o pegar un enlace de YouTube en la aplicación.

Con esta herramienta vamos a tener diferentes niveles de control sobre el proceso de edición de vídeos desde el móvil, de manera que podamos crear vídeos profesionales rápidamente. En estos clips podemos agregar transiciones, efectos, texto, y hasta pintar directamente sobre la pista. Cuenta con una versión de pago, que nos permite eliminar la marca de agua y ofrece más opciones de edición que la versión gratuita. Está disponible para descargar en Google Play.

Sitios web de ventas listos para usted


Los usuarios de Windows 10 siempre pueden encontrar y experimentar muchos editores de vídeo a través de Internet. Sin embargo, es muy difícil seleccionar el editor de vídeos para Windows 10 más adecuado. Es por eso que escribimos este artículo. Para ayudarle a tomar una decisión final, listamos los 5 mejores programas de edición de vídeo de Windows 10 que han sido probados y probados para ser efectivos para la edición de vídeo con Windows 10. 

Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.
La peor parte de todo es que después de 30 días todos los vídeos guardados se eliminan automáticamente. Las opciones de calidad que tiene para guardar sus vídeos no son muchas en comparación con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac que presentamos anteriormente. Y cuando a todo esto se agrega el hecho de que usted necesita pagar alrededor de $144, se hace evidente que no es la mejor manera de guardar vídeos de YouTube sin conexión. Usar un descargador de YouTube dedicado como Airy tiene mucho más sentido cuando los comparas entre ellos.
VirtualDub es un programa gratuito para editar vídeos para Windows que tiene las siguientes características: capacidad de compresión, división de vídeo y posibilidad de añadir pistas de vídeo. Tiene además capacidad de procesado por lotes, que permite la manipulación de un gran número de archivos. También el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización de filtros de video de terceros.
Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.
En temas de navegabilidad, Easy YouTube Downloader se lleva todos nuestros votos. La experiencia de esta aplicación nos ofrece la ventaja de obtener en pocos segundos los videos más votados del momento, los más comentados y los más populares. Si lo deseas, también puedes establecer una búsqueda personalizada y utilizar los filtros de YouTube como fecha de subida o tamaño del video. Para descargar, simplemente pulsa sobre el archivo deseado y ¡Listo! 

Ahora podemos editar vídeos desde móviles de gama media sin problemas. Si nos vamos a la gama alta, las posibilidades de edición se multiplican notablemente. De esta manera, no dependemos de editores de PC y acortamos el proceso y se ahorra tiempo. Otra de las ventajas de las aplicaciones de edición de vídeo es que nos permite compartir el resultado final con nuestros contactos, bien sea por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube de manera directa.
Apps de frasesApps para TwitterDeporteDescargar músicaDescargar películas Descargar vídeosDivertidasEditar fotosEducativasEventos corporativosFirmas de modaFotografíaFútbolInstrumentos musicalesLeer librosMensajeríaModaNoticiasPara niñosPelículasPosicionar en Google PlayRadiosRatings y reviewsRedes socialesSaludTelevisiónTiempoVer series onlineVer vídeosViajesVídeos de cumpleañosWallpapers
Comenzamos nuestra lista con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac disponible, Airy. Con él, podrá descargar y guardar todos los vídeos de YouTube que usted quiera. Además de ser el mejor programa para descargar vídeos de YouTube en Mac, Airy también le ofrece un reproductor de alta calidad para que pueda reproducir los archivos descargados.
Es uno de los programas para crear vídeos de forma gratuita y más popular. El editor de vídeo es fácil de aprender a usar y puedes crear vídeos en tan sólo minutos. Es conocido como uno de los procesadores de secuencias de vídeo más veloces en el mercado. Cuenta con más de 50 efectos visuales, transiciones y ajustes de velocidad, entre otras funciones. También captura vídeos desde cámara DV, VHS, cámara web o importa la mayoría de formatos de archivos de vídeo como avi, wmv, 3gp, wmv y dirvx. Además, puede grabar películas en DVD y exportar los vídeos creados a redes sociales como YouTube.
Filmora Video Editor es un editor de vídeos totalmente compatible con Windows 10. Es compatible con todo tipo de vídeos, archivos de audio y fotos y con la grabación de la pantalla del ordenador. Proporciona todas las herramientas de edición que los usuarios necesitan para hacer una edición básica: recortar, fusionar, dividir, cortar, efectos especiales: rostro desactivado, mosaico, pantalla verde, picture-in-picture, filtros, superposiciones y todo tipo de títulos, transiciones y efectos de movimiento.

Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.


Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

paul ponnadurai

×