Obviamente, la primera función de un descargador de YouTube es permitirle descargar vídeos de YouTube directamente en su ordenador. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de software y servicios en línea que compiten por el título de mejor programa para descargar vídeos de YouTube. Para facilitarle las cosas, hemos descartado los servicios en línea y centrado sólo en el software descargable. Y si quiere saber cómo identificar el mejor descargador de vídeos de YouTube, aquí están las condiciones que hemos aplicado a las más de 20 aplicaciones que hemos analizado: 

Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.

YTD Video Downloader para Mac ofrece un sencillo menú principal, con tres botones describiendo las principales características. Esta aplicación ofrece todas las características que se esperan de una aplicación de descarga para transmisión de videos y algunos adicionales para la conversión de video. Algunas de las opciones extras hacen que esta herramienta sea muy útil, como convertir vídeos a diferentes formatos o cortarlos a diferentes tamaños. La aplicación es gratis, simple y es una buena opción para los usuarios de Mac que quieran descargar videos de YouTube para verlos offline.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado. 

5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.

Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.
YTD Video Downloader para Mac ofrece un sencillo menú principal, con tres botones describiendo las principales características. Esta aplicación ofrece todas las características que se esperan de una aplicación de descarga para transmisión de videos y algunos adicionales para la conversión de video. Algunas de las opciones extras hacen que esta herramienta sea muy útil, como convertir vídeos a diferentes formatos o cortarlos a diferentes tamaños. La aplicación es gratis, simple y es una buena opción para los usuarios de Mac que quieran descargar videos de YouTube para verlos offline.
Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.
ClipGrab puede descargar y convertir vídeos (note que la conversión está limitada a Intel Macs) y admite una gran cantidad de sitios web de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, CollegeHumor, MyVideo, Clipfish, Sevenload, etc. También puede convertir los vídeos descargados a MPEG4, WMV, MP3, OGG Theora, y OGG Vorbis. Sin embargo, durante las pruebas, se descargó un vídeo en formato FLV desde Youtube y no se pudo seleccionar ningún otro formato del menú desplegable, por lo que es posible que la conversión no funcione con todos los formatos y sitios web.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.
Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto. 

Cuando editas un vídeo en tu celular, normalmente la edición es básica y rápida. Agregas unos filtros, añades algunos textos, lo compartes con tus amigos y ¡listo!. Pero si quieres hacer ediciones de vídeo más avanzadas o sofisticadas entonces necesitarás un programa para editar de vídeo para escritorio. Entre los 10 mejores programas para editar vídeos en 2019, un editor de vídeo muy práctico y fácil de usar es Wondershare Filmora9. Este tiene funciones básicas y avanzadas para editar vídeos y seguidamente exportarlos a las redes sociales. Cuenta con más de 300 efectos visuales que vienen con el programa, además de Filmstocks,una tienda de efectos, audio y imágenes, en la que puedes comprar más elementos creativos para tus vídeos. También cuenta con música libres de derecho de autor que puedes añadir a tus vídeos personales.
Basta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores.

Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.


Este programa de video editor Windows 10 tiene soporte completo para Windows y vale mucho la pena considerarlo a la hora de editar vídeos. Es la mejor opción si quieres conseguir vídeos impresionantes con un mínimo de esfuerzo y recursos. Si eres un apasionado de la edición de vídeos, entonces Sony Vegas Movie Studio debe ser tu elección y se vende a $49.95. Si deseas probar antes sus funciones, hay disponible una versión de prueba gratuita. Sony Vegas Movie Studio es una solución todo-en-uno a la hora de editar vídeos gracias a sus funciones únicas que incluyen una interfaz simple, estabilización de vídeo, textos y efectos en tiempo real.
Por poner algún inconveniente, puede suponernos un esfuerzo extra acostumbrarnos a los controles. Pero una vez que nos hacemos con ellos, desde la aplicación PowerDirector Video Editor se pueden hacer vídeos con un móvil Android con una calidad profesional en pocos segundos y con pocos pasos. Cuenta con más de 30 efectos y 60 transiciones para añadir a los clips de vídeo. Esta app se puede descargar de manera totalmente gratuita.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.

Sid Diwar

×