Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real.
FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular. Es totalmente gratuita pero tiene una marca de agua al final de tu vídeo. Además, viene con un asistente virtual que mientras haces tú vídeo te hace recomendaciones para que tu projecto luzca mucho mejor. Otra ventaja de FilmoraGo es que tiene incorporados múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gusta de FilmoraGo es que puedes compartir rápidamente tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Lo puedes decargar para Android e iPhone.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

paul ponnadurai


VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
Es uno de los programas para crear vídeos de forma gratuita y más popular. El editor de vídeo es fácil de aprender a usar y puedes crear vídeos en tan sólo minutos. Es conocido como uno de los procesadores de secuencias de vídeo más veloces en el mercado. Cuenta con más de 50 efectos visuales, transiciones y ajustes de velocidad, entre otras funciones. También captura vídeos desde cámara DV, VHS, cámara web o importa la mayoría de formatos de archivos de vídeo como avi, wmv, 3gp, wmv y dirvx. Además, puede grabar películas en DVD y exportar los vídeos creados a redes sociales como YouTube. 

YTD Video Downloader para Mac ofrece un sencillo menú principal, con tres botones describiendo las principales características. Esta aplicación ofrece todas las características que se esperan de una aplicación de descarga para transmisión de videos y algunos adicionales para la conversión de video. Algunas de las opciones extras hacen que esta herramienta sea muy útil, como convertir vídeos a diferentes formatos o cortarlos a diferentes tamaños. La aplicación es gratis, simple y es una buena opción para los usuarios de Mac que quieran descargar videos de YouTube para verlos offline. 

Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Basta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores.
VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.

Este programa editor de vídeo para Android ha ganado mucha popularidad debido a que se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado muchas veces como la mejor aplicación para la edición de video para Android. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, captura de fotogramas, efectos de vídeo, extracción de audio (convierte a MP3) y transcodificación (comprimir y convertir a MP4).
5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.
Esta es otra de las aplicaciones para hacer un video con fotos y música, que ha sido bien calificada por los usuarios en Google Play. Sus principales características incluyen la opción de grabar video directamente desde la aplicación, recortar las áreas del video que no se quieran utilizar, etiquetar los videos, ajustar el volumen de la música de fondo, utilizar filtros, transiciones, efectos y títulos para personalizar los videos, además que los usuarios pueden agregar y editar sus fotos, videos y música desde la galería del teléfono. El resultado final se puede cargar a la web oficial de la aplicación, YouTube o Facebook.

estudio de animación de paul ponna

×