VirtualDub es un programa gratuito para editar vídeos para Windows que tiene las siguientes características: capacidad de compresión, división de vídeo y posibilidad de añadir pistas de vídeo. Tiene además capacidad de procesado por lotes, que permite la manipulación de un gran número de archivos. También el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización de filtros de video de terceros.

Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
Ahora podemos editar vídeos desde móviles de gama media sin problemas. Si nos vamos a la gama alta, las posibilidades de edición se multiplican notablemente. De esta manera, no dependemos de editores de PC y acortamos el proceso y se ahorra tiempo. Otra de las ventajas de las aplicaciones de edición de vídeo es que nos permite compartir el resultado final con nuestros contactos, bien sea por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube de manera directa.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
Con esta herramienta vamos a tener diferentes niveles de control sobre el proceso de edición de vídeos desde el móvil, de manera que podamos crear vídeos profesionales rápidamente. En estos clips podemos agregar transiciones, efectos, texto, y hasta pintar directamente sobre la pista. Cuenta con una versión de pago, que nos permite eliminar la marca de agua y ofrece más opciones de edición que la versión gratuita. Está disponible para descargar en Google Play.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono. 

La peor parte de todo es que después de 30 días todos los vídeos guardados se eliminan automáticamente. Las opciones de calidad que tiene para guardar sus vídeos no son muchas en comparación con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac que presentamos anteriormente. Y cuando a todo esto se agrega el hecho de que usted necesita pagar alrededor de $144, se hace evidente que no es la mejor manera de guardar vídeos de YouTube sin conexión. Usar un descargador de YouTube dedicado como Airy tiene mucho más sentido cuando los comparas entre ellos.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

Este programa editor de vídeo para Android ha ganado mucha popularidad debido a que se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado muchas veces como la mejor aplicación para la edición de video para Android. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, captura de fotogramas, efectos de vídeo, extracción de audio (convierte a MP3) y transcodificación (comprimir y convertir a MP4).


Filmora Video Editor es un editor de vídeos totalmente compatible con Windows 10. Es compatible con todo tipo de vídeos, archivos de audio y fotos y con la grabación de la pantalla del ordenador. Proporciona todas las herramientas de edición que los usuarios necesitan para hacer una edición básica: recortar, fusionar, dividir, cortar, efectos especiales: rostro desactivado, mosaico, pantalla verde, picture-in-picture, filtros, superposiciones y todo tipo de títulos, transiciones y efectos de movimiento.
Apps de frasesApps para TwitterDeporteDescargar músicaDescargar películas Descargar vídeosDivertidasEditar fotosEducativasEventos corporativosFirmas de modaFotografíaFútbolInstrumentos musicalesLeer librosMensajeríaModaNoticiasPara niñosPelículasPosicionar en Google PlayRadiosRatings y reviewsRedes socialesSaludTelevisiónTiempoVer series onlineVer vídeosViajesVídeos de cumpleañosWallpapers
CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.
Si buscas como hacer videos con fotos y música con una aplicación Android que tenga múltiples características de edición, entonces esta es sin duda una de tus mejores opciones. De entrada la aplicación soporta múltiples modos de captura, posibilidad de agregar títulos con estilo de burbuja animada, temas, efectos, transiciones y más que se pueden descargar gratis, así como opciones que nos permiten crear videos a manera de presentación de diapositivas, herramienta de recorte, grabación de audio o adición de archivos de música y por supuesto opciones para compartir en redes sociales.

iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos.


Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.

Paquete comercial SAAS

×