Entonces, ¿está listo para usar los mejores programas para descargar vídeos de YouTube y convertir todo su contenido favorito? Como ha comprobado, hay muchas opciones gratuitas disponibles, sin embargo, la mejor manera de descargar de YouTube en Mac sigue siendo Airy Downloader por la multitud de opciones y características que ofrece. Si desea un software dedicado para descargar vídeos de YouTube esta es la mejor opción para usted, ya que le ofrece la mejor experiencia posible.

ClipGrab puede descargar y convertir vídeos (note que la conversión está limitada a Intel Macs) y admite una gran cantidad de sitios web de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, CollegeHumor, MyVideo, Clipfish, Sevenload, etc. También puede convertir los vídeos descargados a MPEG4, WMV, MP3, OGG Theora, y OGG Vorbis. Sin embargo, durante las pruebas, se descargó un vídeo en formato FLV desde Youtube y no se pudo seleccionar ningún otro formato del menú desplegable, por lo que es posible que la conversión no funcione con todos los formatos y sitios web.
PowerDirector es una app que te permite crear en tu celular vídeos profesionales al momento. Con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.
Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música, con un app para hacer videos que se destaca por su interfaz de usuario profesional y por sus múltiples funciones que permiten combinar fotos, videos y música a través de un proceso realmente intuitivo donde los usuarios pueden incluso establecer un titulo de inicio y un titulo final para su video. Las imágenes y los videos seleccionados se pueden hacer favoritos para un fácil acceso, después utilizar un tema de los muchos ya incluidos, recortar, aplicar efectos, transiciones, Slow Motion, etc.

aplicación de video


Con esta herramienta vamos a tener diferentes niveles de control sobre el proceso de edición de vídeos desde el móvil, de manera que podamos crear vídeos profesionales rápidamente. En estos clips podemos agregar transiciones, efectos, texto, y hasta pintar directamente sobre la pista. Cuenta con una versión de pago, que nos permite eliminar la marca de agua y ofrece más opciones de edición que la versión gratuita. Está disponible para descargar en Google Play.

Sitios web de ventas listos para usted


Este programa editor de vídeo para Android ha ganado mucha popularidad debido a que se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado muchas veces como la mejor aplicación para la edición de video para Android. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, captura de fotogramas, efectos de vídeo, extracción de audio (convierte a MP3) y transcodificación (comprimir y convertir a MP4).
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.

reseñas de paul ponna

×