La peor parte de todo es que después de 30 días todos los vídeos guardados se eliminan automáticamente. Las opciones de calidad que tiene para guardar sus vídeos no son muchas en comparación con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac que presentamos anteriormente. Y cuando a todo esto se agrega el hecho de que usted necesita pagar alrededor de $144, se hace evidente que no es la mejor manera de guardar vídeos de YouTube sin conexión. Usar un descargador de YouTube dedicado como Airy tiene mucho más sentido cuando los comparas entre ellos.

Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.
Este programa editor de vídeo para Android ha ganado mucha popularidad debido a que se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado muchas veces como la mejor aplicación para la edición de video para Android. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, captura de fotogramas, efectos de vídeo, extracción de audio (convierte a MP3) y transcodificación (comprimir y convertir a MP4).
Ahora podemos editar vídeos desde móviles de gama media sin problemas. Si nos vamos a la gama alta, las posibilidades de edición se multiplican notablemente. De esta manera, no dependemos de editores de PC y acortamos el proceso y se ahorra tiempo. Otra de las ventajas de las aplicaciones de edición de vídeo es que nos permite compartir el resultado final con nuestros contactos, bien sea por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube de manera directa.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.

Negocio de software de video listo para usar


Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.
Un completo programa descargador de YouTube para Mac, Airy le permite guardar sus vídeos en resoluciones Full HD o 4K Ultra HD y la lista de funciones puede continuar. Usando Airy podrá pausar la descarga cuando lo desee, elegir entre múltiples formatos como FLV, MP4 o 3GP o guardar sólo el audio en MP3 si es lo que desea. Incluso más que eso, éste YouTube downloader para Mac puede obtener la carátula del álbum y listas de reproducción completas de YouTube, que usted puede escuchar sin conexión. Para descargar los vídeos de una amplia lista de sitios web como Dailymotion, Vimeo, Facebook o Twitter, pruebe VideoDuke.
WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.
Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.

robot de video de paul ponna

×