Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
VideoShow es una aplicación que ofrece excelentes funciones de edición de vídeo para celular. En esta aplicación fácil de usar, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puede embellecer sus vídeos con textos, efectos de efectos especiales, GIF, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en un vídeo de una manera creativa y personalizada.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.


Comenzamos nuestra lista con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac disponible, Airy. Con él, podrá descargar y guardar todos los vídeos de YouTube que usted quiera. Además de ser el mejor programa para descargar vídeos de YouTube en Mac, Airy también le ofrece un reproductor de alta calidad para que pueda reproducir los archivos descargados.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.

reseñas de paul ponna

×