CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.


Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.

Paquete comercial SAAS


Basta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores.

Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.
PowerDirector es una app que te permite crear en tu celular vídeos profesionales al momento. Con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

Esta es otra de las aplicaciones para hacer un video con fotos y música, que ha sido bien calificada por los usuarios en Google Play. Sus principales características incluyen la opción de grabar video directamente desde la aplicación, recortar las áreas del video que no se quieran utilizar, etiquetar los videos, ajustar el volumen de la música de fondo, utilizar filtros, transiciones, efectos y títulos para personalizar los videos, además que los usuarios pueden agregar y editar sus fotos, videos y música desde la galería del teléfono. El resultado final se puede cargar a la web oficial de la aplicación, YouTube o Facebook.
VirtualDub es un programa gratuito para editar vídeos para Windows que tiene las siguientes características: capacidad de compresión, división de vídeo y posibilidad de añadir pistas de vídeo. Tiene además capacidad de procesado por lotes, que permite la manipulación de un gran número de archivos. También el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización de filtros de video de terceros.

En algunos casos, los editores de vídeo gratis no cuenta con todas las herramienta que necesitamos y necesitamos buscar un programa de edicion de video que es fácil y potente,es sobre todo, de mejor calidad-precio. Aquí voy a recomendarte Wondershare Filmora Video Editor. Es uno de los mejores programas para crear y editar vídeos en PC. Es conocido porque es fácil de usar, es accesible, le dá calidad profesional a tus vídeos y es un editor de vídeo en español. Es utilizado por usuarios que antes usaban el editor de vídeo gratuito Windows Movie Maker, pero quieren una alternativa más profesional y que les dé más juego. Filmora9, es utilizado por muchos usuarios como un editor de vídeo muy fácil de usar para hacer vídeos con fotos y música. También es conocido como uno de los mejores programas para editar vídeos para YouTube ya que cuenta con opciones de edición de vídeo avanzadas y Filmstocks, una tienda de efectos,audio e imágenes que hacen que tus vídeos se vean originales y de buena calidad.


Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.
Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena. 

paul ponnadurai

×