Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.

8 nueva aplicación de video de última generación


ClipGrab puede descargar y convertir vídeos (note que la conversión está limitada a Intel Macs) y admite una gran cantidad de sitios web de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, CollegeHumor, MyVideo, Clipfish, Sevenload, etc. También puede convertir los vídeos descargados a MPEG4, WMV, MP3, OGG Theora, y OGG Vorbis. Sin embargo, durante las pruebas, se descargó un vídeo en formato FLV desde Youtube y no se pudo seleccionar ningún otro formato del menú desplegable, por lo que es posible que la conversión no funcione con todos los formatos y sitios web.
VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub. 

Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.

OCHO aplicaciones de video de alta calidad


iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos.
Basta con grabar y subir el vídeo desde nuestro teléfono móvil Android, seleccionar una banda sonora y ponerle un título a nuestra película. Lo bueno es que no es necesario contar con grandes conocimientos de edición de vídeo para lograr resultados profesionales. Cuenta con una tecnología de Inteligencia Artificial que se encarga de analizar las mejores partes de cada clip. Está disponible en Google Play.

Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música, con un app para hacer videos que se destaca por su interfaz de usuario profesional y por sus múltiples funciones que permiten combinar fotos, videos y música a través de un proceso realmente intuitivo donde los usuarios pueden incluso establecer un titulo de inicio y un titulo final para su video. Las imágenes y los videos seleccionados se pueden hacer favoritos para un fácil acceso, después utilizar un tema de los muchos ya incluidos, recortar, aplicar efectos, transiciones, Slow Motion, etc.

paul ponna

×