Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
En algunos casos, los editores de vídeo gratis no cuenta con todas las herramienta que necesitamos y necesitamos buscar un programa de edicion de video que es fácil y potente,es sobre todo, de mejor calidad-precio. Aquí voy a recomendarte Wondershare Filmora Video Editor. Es uno de los mejores programas para crear y editar vídeos en PC. Es conocido porque es fácil de usar, es accesible, le dá calidad profesional a tus vídeos y es un editor de vídeo en español. Es utilizado por usuarios que antes usaban el editor de vídeo gratuito Windows Movie Maker, pero quieren una alternativa más profesional y que les dé más juego. Filmora9, es utilizado por muchos usuarios como un editor de vídeo muy fácil de usar para hacer vídeos con fotos y música. También es conocido como uno de los mejores programas para editar vídeos para YouTube ya que cuenta con opciones de edición de vídeo avanzadas y Filmstocks, una tienda de efectos,audio e imágenes que hacen que tus vídeos se vean originales y de buena calidad.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.
Tendrás suerte de conseguir una versión gratuita de Windows Movie Maker. Sin coste incurrido, es posible que no puedas disfrutar de algunas de las características básicas que estés buscando. Pero, eso no debería ser un desaliento porque Windows Movie Maker tiene características para hacerte sentir cómodo incluyendo herramientas de edición básicas para reducir la velocidad y la aceleración del vídeo, dividir, recortar, así como añadir efectos y transiciones.
En temas de navegabilidad, Easy YouTube Downloader se lleva todos nuestros votos. La experiencia de esta aplicación nos ofrece la ventaja de obtener en pocos segundos los videos más votados del momento, los más comentados y los más populares. Si lo deseas, también puedes establecer una búsqueda personalizada y utilizar los filtros de YouTube como fecha de subida o tamaño del video. Para descargar, simplemente pulsa sobre el archivo deseado y ¡Listo!

El video en auge


Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.
CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.
Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

paul ponna jvzoo

×