Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.
Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
Esta aplicación e permite convertir vídeos a otros formatos de archivo adecuados para dispositivos como iPad, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy, PSP, Kindle Fire, HTC One, etc. Además le permite descargar vídeos de alta definición desde un montón de sitios web, incluyendo pero no limitado a YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook. También puede guardar listas de reproducción de YouTube completas en su Mac.
Este programa de video editor Windows 10 tiene soporte completo para Windows y vale mucho la pena considerarlo a la hora de editar vídeos. Es la mejor opción si quieres conseguir vídeos impresionantes con un mínimo de esfuerzo y recursos. Si eres un apasionado de la edición de vídeos, entonces Sony Vegas Movie Studio debe ser tu elección y se vende a $49.95. Si deseas probar antes sus funciones, hay disponible una versión de prueba gratuita. Sony Vegas Movie Studio es una solución todo-en-uno a la hora de editar vídeos gracias a sus funciones únicas que incluyen una interfaz simple, estabilización de vídeo, textos y efectos en tiempo real.

Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.
La peor parte de todo es que después de 30 días todos los vídeos guardados se eliminan automáticamente. Las opciones de calidad que tiene para guardar sus vídeos no son muchas en comparación con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac que presentamos anteriormente. Y cuando a todo esto se agrega el hecho de que usted necesita pagar alrededor de $144, se hace evidente que no es la mejor manera de guardar vídeos de YouTube sin conexión. Usar un descargador de YouTube dedicado como Airy tiene mucho más sentido cuando los comparas entre ellos.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.

VideoShow es una aplicación que ofrece excelentes funciones de edición de vídeo para celular. En esta aplicación fácil de usar, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puede embellecer sus vídeos con textos, efectos de efectos especiales, GIF, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en un vídeo de una manera creativa y personalizada.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.

Hemos recopilado los mejores programas para hacer y editar vídeos gratis en Windows en 2019. En el mercado hay múltiples editores de vídeo y aplicaciones para hacer vídeos gratis para Windows, los más buscados son aquellos editores de vídeo gratuitos que mezclan funciones básicas para hacer vídeos con fotos y música, y herramientas avanzadas para añadir efectos más sofisticados como pantalla verde, picture-and-picture, correción de color, entre otros. Te dejamos la lista más completa de programas para editar vídeos y una lista de aplicaciones gratis para para hacer vídeos con fotos y música en tu celular que te ayudarán a hacer ediciones más rápidas.


5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.

Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

paul ponna jvzoo

×