Basta con grabar y subir el vídeo desde nuestro teléfono móvil Android, seleccionar una banda sonora y ponerle un título a nuestra película. Lo bueno es que no es necesario contar con grandes conocimientos de edición de vídeo para lograr resultados profesionales. Cuenta con una tecnología de Inteligencia Artificial que se encarga de analizar las mejores partes de cada clip. Está disponible en Google Play.
En algunos casos, los editores de vídeo gratis no cuenta con todas las herramienta que necesitamos y necesitamos buscar un programa de edicion de video que es fácil y potente,es sobre todo, de mejor calidad-precio. Aquí voy a recomendarte Wondershare Filmora Video Editor. Es uno de los mejores programas para crear y editar vídeos en PC. Es conocido porque es fácil de usar, es accesible, le dá calidad profesional a tus vídeos y es un editor de vídeo en español. Es utilizado por usuarios que antes usaban el editor de vídeo gratuito Windows Movie Maker, pero quieren una alternativa más profesional y que les dé más juego. Filmora9, es utilizado por muchos usuarios como un editor de vídeo muy fácil de usar para hacer vídeos con fotos y música. También es conocido como uno de los mejores programas para editar vídeos para YouTube ya que cuenta con opciones de edición de vídeo avanzadas y Filmstocks, una tienda de efectos,audio e imágenes que hacen que tus vídeos se vean originales y de buena calidad.
YouTubeHunter le permite elegir si desea descargar todo el video o solo el audio, que es la opción perfecta para cuando sólo desea descargar una banda sonora. Por lo general esta aplicación es bastante buena, lo único que podría mejorar es la ubicación del estado de descarga de cada vídeo. Debería estar en la pantalla principal y disponible inmediatamente. Y ver el tiempo estimado para cada descarga sería de gran ayuda.
iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

paul ponna muncheye

×