ClipGrab puede descargar y convertir vídeos (note que la conversión está limitada a Intel Macs) y admite una gran cantidad de sitios web de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, CollegeHumor, MyVideo, Clipfish, Sevenload, etc. También puede convertir los vídeos descargados a MPEG4, WMV, MP3, OGG Theora, y OGG Vorbis. Sin embargo, durante las pruebas, se descargó un vídeo en formato FLV desde Youtube y no se pudo seleccionar ningún otro formato del menú desplegable, por lo que es posible que la conversión no funcione con todos los formatos y sitios web.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.
VideoShow es una aplicación que ofrece excelentes funciones de edición de vídeo para celular. En esta aplicación fácil de usar, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puede embellecer sus vídeos con textos, efectos de efectos especiales, GIF, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en un vídeo de una manera creativa y personalizada.
Ahora podemos editar vídeos desde móviles de gama media sin problemas. Si nos vamos a la gama alta, las posibilidades de edición se multiplican notablemente. De esta manera, no dependemos de editores de PC y acortamos el proceso y se ahorra tiempo. Otra de las ventajas de las aplicaciones de edición de vídeo es que nos permite compartir el resultado final con nuestros contactos, bien sea por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube de manera directa.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.

CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.


Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Hemos recopilado los mejores programas para hacer y editar vídeos gratis en Windows en 2019. En el mercado hay múltiples editores de vídeo y aplicaciones para hacer vídeos gratis para Windows, los más buscados son aquellos editores de vídeo gratuitos que mezclan funciones básicas para hacer vídeos con fotos y música, y herramientas avanzadas para añadir efectos más sofisticados como pantalla verde, picture-and-picture, correción de color, entre otros. Te dejamos la lista más completa de programas para editar vídeos y una lista de aplicaciones gratis para para hacer vídeos con fotos y música en tu celular que te ayudarán a hacer ediciones más rápidas.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies. 

reseñas de paul ponna

×