Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.

Sid Diwar


Hemos recopilado los mejores programas para hacer y editar vídeos gratis en Windows en 2019. En el mercado hay múltiples editores de vídeo y aplicaciones para hacer vídeos gratis para Windows, los más buscados son aquellos editores de vídeo gratuitos que mezclan funciones básicas para hacer vídeos con fotos y música, y herramientas avanzadas para añadir efectos más sofisticados como pantalla verde, picture-and-picture, correción de color, entre otros. Te dejamos la lista más completa de programas para editar vídeos y una lista de aplicaciones gratis para para hacer vídeos con fotos y música en tu celular que te ayudarán a hacer ediciones más rápidas.
Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música, con un app para hacer videos que se destaca por su interfaz de usuario profesional y por sus múltiples funciones que permiten combinar fotos, videos y música a través de un proceso realmente intuitivo donde los usuarios pueden incluso establecer un titulo de inicio y un titulo final para su video. Las imágenes y los videos seleccionados se pueden hacer favoritos para un fácil acceso, después utilizar un tema de los muchos ya incluidos, recortar, aplicar efectos, transiciones, Slow Motion, etc.

paul ponna

×