Puede utilizar esta aplicación para guardar los vídeos de YouTube en su Mac, convertir videos de YouTube al formato de su dispositivo portátil y formatearlos para reproducirlos en su computadora con reproductor FLV integrado. Hay una versión gratuita de esta aplicación, sin el paquete premium que cuesta $29,00. La versión de pago de Wondershare YouTube Downloader para mac ofrece el mejor soporte para diversas web de compartimiento de vídeos, conversión de pistas a diversos formatos, la capacidad de extraer audio de los videos. Para descargar videos puede utilizar el botón de Descarga flotante de su navegador de Internet o pegar un enlace de YouTube en la aplicación.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.
Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real.

Solución de video todo en uno


Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Para la edición de audio, puede utilizar formas de onda para visualizar su audio. Este editor de video gratuito se actualiza regularmente, por lo que siempre puede utilizar la última tecnología de edición de video. Sin embargo, necesitas corregir errores o problemas por su cuenta, ya que es un editor de código abierto, y los efectos de video también son limitados.

Esta aplicación e permite convertir vídeos a otros formatos de archivo adecuados para dispositivos como iPad, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy, PSP, Kindle Fire, HTC One, etc. Además le permite descargar vídeos de alta definición desde un montón de sitios web, incluyendo pero no limitado a YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook. También puede guardar listas de reproducción de YouTube completas en su Mac.


Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.
Apps de frasesApps para TwitterDeporteDescargar músicaDescargar películas Descargar vídeosDivertidasEditar fotosEducativasEventos corporativosFirmas de modaFotografíaFútbolInstrumentos musicalesLeer librosMensajeríaModaNoticiasPara niñosPelículasPosicionar en Google PlayRadiosRatings y reviewsRedes socialesSaludTelevisiónTiempoVer series onlineVer vídeosViajesVídeos de cumpleañosWallpapers
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

paul ponna muncheye

×