Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.
Ahora podemos editar vídeos desde móviles de gama media sin problemas. Si nos vamos a la gama alta, las posibilidades de edición se multiplican notablemente. De esta manera, no dependemos de editores de PC y acortamos el proceso y se ahorra tiempo. Otra de las ventajas de las aplicaciones de edición de vídeo es que nos permite compartir el resultado final con nuestros contactos, bien sea por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube de manera directa.

KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.
Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.
Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.
Entonces, ¿está listo para usar los mejores programas para descargar vídeos de YouTube y convertir todo su contenido favorito? Como ha comprobado, hay muchas opciones gratuitas disponibles, sin embargo, la mejor manera de descargar de YouTube en Mac sigue siendo Airy Downloader por la multitud de opciones y características que ofrece. Si desea un software dedicado para descargar vídeos de YouTube esta es la mejor opción para usted, ya que le ofrece la mejor experiencia posible.
Esta aplicación e permite convertir vídeos a otros formatos de archivo adecuados para dispositivos como iPad, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy, PSP, Kindle Fire, HTC One, etc. Además le permite descargar vídeos de alta definición desde un montón de sitios web, incluyendo pero no limitado a YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook. También puede guardar listas de reproducción de YouTube completas en su Mac.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.
Es uno de los programas para crear vídeos de forma gratuita y más popular. El editor de vídeo es fácil de aprender a usar y puedes crear vídeos en tan sólo minutos. Es conocido como uno de los procesadores de secuencias de vídeo más veloces en el mercado. Cuenta con más de 50 efectos visuales, transiciones y ajustes de velocidad, entre otras funciones. También captura vídeos desde cámara DV, VHS, cámara web o importa la mayoría de formatos de archivos de vídeo como avi, wmv, 3gp, wmv y dirvx. Además, puede grabar películas en DVD y exportar los vídeos creados a redes sociales como YouTube.
En temas de navegabilidad, Easy YouTube Downloader se lleva todos nuestros votos. La experiencia de esta aplicación nos ofrece la ventaja de obtener en pocos segundos los videos más votados del momento, los más comentados y los más populares. Si lo deseas, también puedes establecer una búsqueda personalizada y utilizar los filtros de YouTube como fecha de subida o tamaño del video. Para descargar, simplemente pulsa sobre el archivo deseado y ¡Listo!
Ahora podemos editar vídeos desde móviles de gama media sin problemas. Si nos vamos a la gama alta, las posibilidades de edición se multiplican notablemente. De esta manera, no dependemos de editores de PC y acortamos el proceso y se ahorra tiempo. Otra de las ventajas de las aplicaciones de edición de vídeo es que nos permite compartir el resultado final con nuestros contactos, bien sea por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube de manera directa.
FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular. Es totalmente gratuita pero tiene una marca de agua al final de tu vídeo. Además, viene con un asistente virtual que mientras haces tú vídeo te hace recomendaciones para que tu projecto luzca mucho mejor. Otra ventaja de FilmoraGo es que tiene incorporados múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gusta de FilmoraGo es que puedes compartir rápidamente tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Lo puedes decargar para Android e iPhone.
Con esta herramienta vamos a tener diferentes niveles de control sobre el proceso de edición de vídeos desde el móvil, de manera que podamos crear vídeos profesionales rápidamente. En estos clips podemos agregar transiciones, efectos, texto, y hasta pintar directamente sobre la pista. Cuenta con una versión de pago, que nos permite eliminar la marca de agua y ofrece más opciones de edición que la versión gratuita. Está disponible para descargar en Google Play.

Sitios web de ventas listos para usted


Si tus habilidades de edición son intermedias y necesitas un editor de video profesional que te premita tener más control en la edición, puedes probar FilmoraPro. Este software para editar videos está diseñado para editores de video con habilidades intermedias y está disponible para Mac y para Win. En el video que te muestro abajo puedes ver sus características principales:

Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.


Personalmente, nunca he usado un reproductor de video cuyo atractivo estético iguale o supere a Parma en su elegancia, o la absoluta facilidad de navegar su interfaz. Parma Video Player es increíblemente rápido , ya sea cargando todos los archivos multimedia almacenados localmente, o usando las herramientas de reproducción como controles de audio, herramientas de codificación, etc.
Cuando editas un vídeo en tu celular, normalmente la edición es básica y rápida. Agregas unos filtros, añades algunos textos, lo compartes con tus amigos y ¡listo!. Pero si quieres hacer ediciones de vídeo más avanzadas o sofisticadas entonces necesitarás un programa para editar de vídeo para escritorio. Entre los 10 mejores programas para editar vídeos en 2019, un editor de vídeo muy práctico y fácil de usar es Wondershare Filmora9. Este tiene funciones básicas y avanzadas para editar vídeos y seguidamente exportarlos a las redes sociales. Cuenta con más de 300 efectos visuales que vienen con el programa, además de Filmstocks,una tienda de efectos, audio y imágenes, en la que puedes comprar más elementos creativos para tus vídeos. También cuenta con música libres de derecho de autor que puedes añadir a tus vídeos personales.
Puede utilizar esta aplicación para guardar los vídeos de YouTube en su Mac, convertir videos de YouTube al formato de su dispositivo portátil y formatearlos para reproducirlos en su computadora con reproductor FLV integrado. Hay una versión gratuita de esta aplicación, sin el paquete premium que cuesta $29,00. La versión de pago de Wondershare YouTube Downloader para mac ofrece el mejor soporte para diversas web de compartimiento de vídeos, conversión de pistas a diversos formatos, la capacidad de extraer audio de los videos. Para descargar videos puede utilizar el botón de Descarga flotante de su navegador de Internet o pegar un enlace de YouTube en la aplicación.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.
KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.
Filmora Video Editor es un editor de vídeos totalmente compatible con Windows 10. Es compatible con todo tipo de vídeos, archivos de audio y fotos y con la grabación de la pantalla del ordenador. Proporciona todas las herramientas de edición que los usuarios necesitan para hacer una edición básica: recortar, fusionar, dividir, cortar, efectos especiales: rostro desactivado, mosaico, pantalla verde, picture-in-picture, filtros, superposiciones y todo tipo de títulos, transiciones y efectos de movimiento.
La peor parte de todo es que después de 30 días todos los vídeos guardados se eliminan automáticamente. Las opciones de calidad que tiene para guardar sus vídeos no son muchas en comparación con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac que presentamos anteriormente. Y cuando a todo esto se agrega el hecho de que usted necesita pagar alrededor de $144, se hace evidente que no es la mejor manera de guardar vídeos de YouTube sin conexión. Usar un descargador de YouTube dedicado como Airy tiene mucho más sentido cuando los comparas entre ellos.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.
Puede utilizar esta aplicación para guardar los vídeos de YouTube en su Mac, convertir videos de YouTube al formato de su dispositivo portátil y formatearlos para reproducirlos en su computadora con reproductor FLV integrado. Hay una versión gratuita de esta aplicación, sin el paquete premium que cuesta $29,00. La versión de pago de Wondershare YouTube Downloader para mac ofrece el mejor soporte para diversas web de compartimiento de vídeos, conversión de pistas a diversos formatos, la capacidad de extraer audio de los videos. Para descargar videos puede utilizar el botón de Descarga flotante de su navegador de Internet o pegar un enlace de YouTube en la aplicación.

Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto. 

Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.

Licencia comercial llave en mano

×