Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.

FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular. Es totalmente gratuita pero tiene una marca de agua al final de tu vídeo. Además, viene con un asistente virtual que mientras haces tú vídeo te hace recomendaciones para que tu projecto luzca mucho mejor. Otra ventaja de FilmoraGo es que tiene incorporados múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gusta de FilmoraGo es que puedes compartir rápidamente tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Lo puedes decargar para Android e iPhone.


Comenzamos nuestra lista con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac disponible, Airy. Con él, podrá descargar y guardar todos los vídeos de YouTube que usted quiera. Además de ser el mejor programa para descargar vídeos de YouTube en Mac, Airy también le ofrece un reproductor de alta calidad para que pueda reproducir los archivos descargados.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.
Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música, con un app para hacer videos que se destaca por su interfaz de usuario profesional y por sus múltiples funciones que permiten combinar fotos, videos y música a través de un proceso realmente intuitivo donde los usuarios pueden incluso establecer un titulo de inicio y un titulo final para su video. Las imágenes y los videos seleccionados se pueden hacer favoritos para un fácil acceso, después utilizar un tema de los muchos ya incluidos, recortar, aplicar efectos, transiciones, Slow Motion, etc.

aplicación de video


Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.
Esta es otra de las aplicaciones para hacer un video con fotos y música, que ha sido bien calificada por los usuarios en Google Play. Sus principales características incluyen la opción de grabar video directamente desde la aplicación, recortar las áreas del video que no se quieran utilizar, etiquetar los videos, ajustar el volumen de la música de fondo, utilizar filtros, transiciones, efectos y títulos para personalizar los videos, además que los usuarios pueden agregar y editar sus fotos, videos y música desde la galería del teléfono. El resultado final se puede cargar a la web oficial de la aplicación, YouTube o Facebook.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.
Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.
YTD Video Downloader para Mac ofrece un sencillo menú principal, con tres botones describiendo las principales características. Esta aplicación ofrece todas las características que se esperan de una aplicación de descarga para transmisión de videos y algunos adicionales para la conversión de video. Algunas de las opciones extras hacen que esta herramienta sea muy útil, como convertir vídeos a diferentes formatos o cortarlos a diferentes tamaños. La aplicación es gratis, simple y es una buena opción para los usuarios de Mac que quieran descargar videos de YouTube para verlos offline.
Obviamente, la primera función de un descargador de YouTube es permitirle descargar vídeos de YouTube directamente en su ordenador. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de software y servicios en línea que compiten por el título de mejor programa para descargar vídeos de YouTube. Para facilitarle las cosas, hemos descartado los servicios en línea y centrado sólo en el software descargable. Y si quiere saber cómo identificar el mejor descargador de vídeos de YouTube, aquí están las condiciones que hemos aplicado a las más de 20 aplicaciones que hemos analizado: 

Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

paul ponna jvzoo

×