El diseño de este editor de video apunta a un software intuitivo en el que puedes confiar para editar tus vídeos de forma profesional. Ofrece simplicidad para aquellos que están empezando con la edición de vídeo y también para experimentados. Algunas características destacadas de Pinnacle VideoSpin son hacer presentaciones de fotos, eliminar escenas innecesarias de un vídeo, transiciones 2D, efectos de vídeo y añadir audio o superposiciones de texto. No debes dudar a la hora de elegir usar Pinnacle VideoSpin como tu programa preferido de edición de vídeo cada vez que tengas que satisfacer este tipo de necesidades.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.
Un completo programa descargador de YouTube para Mac, Airy le permite guardar sus vídeos en resoluciones Full HD o 4K Ultra HD y la lista de funciones puede continuar. Usando Airy podrá pausar la descarga cuando lo desee, elegir entre múltiples formatos como FLV, MP4 o 3GP o guardar sólo el audio en MP3 si es lo que desea. Incluso más que eso, éste YouTube downloader para Mac puede obtener la carátula del álbum y listas de reproducción completas de YouTube, que usted puede escuchar sin conexión. Para descargar los vídeos de una amplia lista de sitios web como Dailymotion, Vimeo, Facebook o Twitter, pruebe VideoDuke.
5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.
Es uno de los programas para crear vídeos de forma gratuita y más popular. El editor de vídeo es fácil de aprender a usar y puedes crear vídeos en tan sólo minutos. Es conocido como uno de los procesadores de secuencias de vídeo más veloces en el mercado. Cuenta con más de 50 efectos visuales, transiciones y ajustes de velocidad, entre otras funciones. También captura vídeos desde cámara DV, VHS, cámara web o importa la mayoría de formatos de archivos de vídeo como avi, wmv, 3gp, wmv y dirvx. Además, puede grabar películas en DVD y exportar los vídeos creados a redes sociales como YouTube.
VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.

PowerDirector es una app que te permite crear en tu celular vídeos profesionales al momento. Con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.
Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

paul ponnadurai

×