Apps de frasesApps para TwitterDeporteDescargar músicaDescargar películas Descargar vídeosDivertidasEditar fotosEducativasEventos corporativosFirmas de modaFotografíaFútbolInstrumentos musicalesLeer librosMensajeríaModaNoticiasPara niñosPelículasPosicionar en Google PlayRadiosRatings y reviewsRedes socialesSaludTelevisiónTiempoVer series onlineVer vídeosViajesVídeos de cumpleañosWallpapers
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.
Entonces, ¿está listo para usar los mejores programas para descargar vídeos de YouTube y convertir todo su contenido favorito? Como ha comprobado, hay muchas opciones gratuitas disponibles, sin embargo, la mejor manera de descargar de YouTube en Mac sigue siendo Airy Downloader por la multitud de opciones y características que ofrece. Si desea un software dedicado para descargar vídeos de YouTube esta es la mejor opción para usted, ya que le ofrece la mejor experiencia posible.
KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.
Tendrás suerte de conseguir una versión gratuita de Windows Movie Maker. Sin coste incurrido, es posible que no puedas disfrutar de algunas de las características básicas que estés buscando. Pero, eso no debería ser un desaliento porque Windows Movie Maker tiene características para hacerte sentir cómodo incluyendo herramientas de edición básicas para reducir la velocidad y la aceleración del vídeo, dividir, recortar, así como añadir efectos y transiciones.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.

CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.


YTD Video Downloader para Mac ofrece un sencillo menú principal, con tres botones describiendo las principales características. Esta aplicación ofrece todas las características que se esperan de una aplicación de descarga para transmisión de videos y algunos adicionales para la conversión de video. Algunas de las opciones extras hacen que esta herramienta sea muy útil, como convertir vídeos a diferentes formatos o cortarlos a diferentes tamaños. La aplicación es gratis, simple y es una buena opción para los usuarios de Mac que quieran descargar videos de YouTube para verlos offline.
Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real. 

Automatización de la suite de aplicaciones de video


VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
Puede utilizar esta aplicación para guardar los vídeos de YouTube en su Mac, convertir videos de YouTube al formato de su dispositivo portátil y formatearlos para reproducirlos en su computadora con reproductor FLV integrado. Hay una versión gratuita de esta aplicación, sin el paquete premium que cuesta $29,00. La versión de pago de Wondershare YouTube Downloader para mac ofrece el mejor soporte para diversas web de compartimiento de vídeos, conversión de pistas a diversos formatos, la capacidad de extraer audio de los videos. Para descargar videos puede utilizar el botón de Descarga flotante de su navegador de Internet o pegar un enlace de YouTube en la aplicación.
Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.
YTD Video Downloader para Mac ofrece un sencillo menú principal, con tres botones describiendo las principales características. Esta aplicación ofrece todas las características que se esperan de una aplicación de descarga para transmisión de videos y algunos adicionales para la conversión de video. Algunas de las opciones extras hacen que esta herramienta sea muy útil, como convertir vídeos a diferentes formatos o cortarlos a diferentes tamaños. La aplicación es gratis, simple y es una buena opción para los usuarios de Mac que quieran descargar videos de YouTube para verlos offline.
Se trata de una las mejores aplicaciones para crear videos con fotos y música, una aplicación que cuenta con más de 50 efectos para aplicar y personalizar los videos, posibilidad de agregar música de fondo en formato MP3 o incluso grabar la voz directamente, temporizador de inicio, función de stop Motion, reproductor de videos integrado, soporte para la grabación de video a través de la cámara frontal o trasera, así como formato de salida MP4.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.

reseñas de paul ponna

×