Se trata de una aplicación de estudio de películas para Android que te ofrece opciones para editar, recortar y añadir archivos multimedia. Tiene todas las opciones y herramientas extra que se necesitan para crear una película. Cuenta con una valoración de usuarios Android de 3,5 sobre 5, algo muy bueno. Todas las reseñas de la herramienta son también buenas y no tendrás problemas al usarlas para editar cualquier vídeo. El creador de presentaciones de la herramienta también es increíble, ya que ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen.

Un completo programa descargador de YouTube para Mac, Airy le permite guardar sus vídeos en resoluciones Full HD o 4K Ultra HD y la lista de funciones puede continuar. Usando Airy podrá pausar la descarga cuando lo desee, elegir entre múltiples formatos como FLV, MP4 o 3GP o guardar sólo el audio en MP3 si es lo que desea. Incluso más que eso, éste YouTube downloader para Mac puede obtener la carátula del álbum y listas de reproducción completas de YouTube, que usted puede escuchar sin conexión. Para descargar los vídeos de una amplia lista de sitios web como Dailymotion, Vimeo, Facebook o Twitter, pruebe VideoDuke.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

plataforma cliente paul ponna

×