Un completo programa descargador de YouTube para Mac, Airy le permite guardar sus vídeos en resoluciones Full HD o 4K Ultra HD y la lista de funciones puede continuar. Usando Airy podrá pausar la descarga cuando lo desee, elegir entre múltiples formatos como FLV, MP4 o 3GP o guardar sólo el audio en MP3 si es lo que desea. Incluso más que eso, éste YouTube downloader para Mac puede obtener la carátula del álbum y listas de reproducción completas de YouTube, que usted puede escuchar sin conexión. Para descargar los vídeos de una amplia lista de sitios web como Dailymotion, Vimeo, Facebook o Twitter, pruebe VideoDuke.
Comenzamos nuestra lista con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac disponible, Airy. Con él, podrá descargar y guardar todos los vídeos de YouTube que usted quiera. Además de ser el mejor programa para descargar vídeos de YouTube en Mac, Airy también le ofrece un reproductor de alta calidad para que pueda reproducir los archivos descargados.

Con esta herramienta vamos a tener diferentes niveles de control sobre el proceso de edición de vídeos desde el móvil, de manera que podamos crear vídeos profesionales rápidamente. En estos clips podemos agregar transiciones, efectos, texto, y hasta pintar directamente sobre la pista. Cuenta con una versión de pago, que nos permite eliminar la marca de agua y ofrece más opciones de edición que la versión gratuita. Está disponible para descargar en Google Play.

Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.
Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular. Es totalmente gratuita pero tiene una marca de agua al final de tu vídeo. Además, viene con un asistente virtual que mientras haces tú vídeo te hace recomendaciones para que tu projecto luzca mucho mejor. Otra ventaja de FilmoraGo es que tiene incorporados múltiples textos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gusta de FilmoraGo es que puedes compartir rápidamente tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Lo puedes decargar para Android e iPhone.

Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.


Se trata de una las mejores aplicaciones para crear videos con fotos y música, una aplicación que cuenta con más de 50 efectos para aplicar y personalizar los videos, posibilidad de agregar música de fondo en formato MP3 o incluso grabar la voz directamente, temporizador de inicio, función de stop Motion, reproductor de videos integrado, soporte para la grabación de video a través de la cámara frontal o trasera, así como formato de salida MP4.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Este programa de video editor Windows 10 tiene soporte completo para Windows y vale mucho la pena considerarlo a la hora de editar vídeos. Es la mejor opción si quieres conseguir vídeos impresionantes con un mínimo de esfuerzo y recursos. Si eres un apasionado de la edición de vídeos, entonces Sony Vegas Movie Studio debe ser tu elección y se vende a $49.95. Si deseas probar antes sus funciones, hay disponible una versión de prueba gratuita. Sony Vegas Movie Studio es una solución todo-en-uno a la hora de editar vídeos gracias a sus funciones únicas que incluyen una interfaz simple, estabilización de vídeo, textos y efectos en tiempo real.
iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos.

Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

paul ponna muncheye

×