Para la edición de audio, puede utilizar formas de onda para visualizar su audio. Este editor de video gratuito se actualiza regularmente, por lo que siempre puede utilizar la última tecnología de edición de video. Sin embargo, necesitas corregir errores o problemas por su cuenta, ya que es un editor de código abierto, y los efectos de video también son limitados.

VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.

Comenzamos nuestra lista con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac disponible, Airy. Con él, podrá descargar y guardar todos los vídeos de YouTube que usted quiera. Además de ser el mejor programa para descargar vídeos de YouTube en Mac, Airy también le ofrece un reproductor de alta calidad para que pueda reproducir los archivos descargados.


Esta aplicación e permite convertir vídeos a otros formatos de archivo adecuados para dispositivos como iPad, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy, PSP, Kindle Fire, HTC One, etc. Además le permite descargar vídeos de alta definición desde un montón de sitios web, incluyendo pero no limitado a YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook. También puede guardar listas de reproducción de YouTube completas en su Mac.

Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.
Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real. 

Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.

Paquete comercial SAAS


Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.
ClipGrab puede descargar y convertir vídeos (note que la conversión está limitada a Intel Macs) y admite una gran cantidad de sitios web de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, CollegeHumor, MyVideo, Clipfish, Sevenload, etc. También puede convertir los vídeos descargados a MPEG4, WMV, MP3, OGG Theora, y OGG Vorbis. Sin embargo, durante las pruebas, se descargó un vídeo en formato FLV desde Youtube y no se pudo seleccionar ningún otro formato del menú desplegable, por lo que es posible que la conversión no funcione con todos los formatos y sitios web.
VirtualDub es un programa gratuito para editar vídeos para Windows que tiene las siguientes características: capacidad de compresión, división de vídeo y posibilidad de añadir pistas de vídeo. Tiene además capacidad de procesado por lotes, que permite la manipulación de un gran número de archivos. También el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización de filtros de video de terceros.
El diseño de este editor de video apunta a un software intuitivo en el que puedes confiar para editar tus vídeos de forma profesional. Ofrece simplicidad para aquellos que están empezando con la edición de vídeo y también para experimentados. Algunas características destacadas de Pinnacle VideoSpin son hacer presentaciones de fotos, eliminar escenas innecesarias de un vídeo, transiciones 2D, efectos de vídeo y añadir audio o superposiciones de texto. No debes dudar a la hora de elegir usar Pinnacle VideoSpin como tu programa preferido de edición de vídeo cada vez que tengas que satisfacer este tipo de necesidades.
CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.

Software como servicio

×