Basta con grabar y subir el vídeo desde nuestro teléfono móvil Android, seleccionar una banda sonora y ponerle un título a nuestra película. Lo bueno es que no es necesario contar con grandes conocimientos de edición de vídeo para lograr resultados profesionales. Cuenta con una tecnología de Inteligencia Artificial que se encarga de analizar las mejores partes de cada clip. Está disponible en Google Play.


Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.

WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.


Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

paul ponna jvzoo

×