Hemos recopilado los mejores programas para hacer y editar vídeos gratis en Windows en 2019. En el mercado hay múltiples editores de vídeo y aplicaciones para hacer vídeos gratis para Windows, los más buscados son aquellos editores de vídeo gratuitos que mezclan funciones básicas para hacer vídeos con fotos y música, y herramientas avanzadas para añadir efectos más sofisticados como pantalla verde, picture-and-picture, correción de color, entre otros. Te dejamos la lista más completa de programas para editar vídeos y una lista de aplicaciones gratis para para hacer vídeos con fotos y música en tu celular que te ayudarán a hacer ediciones más rápidas.
En algunos casos, los editores de vídeo gratis no cuenta con todas las herramienta que necesitamos y necesitamos buscar un programa de edicion de video que es fácil y potente,es sobre todo, de mejor calidad-precio. Aquí voy a recomendarte Wondershare Filmora Video Editor. Es uno de los mejores programas para crear y editar vídeos en PC. Es conocido porque es fácil de usar, es accesible, le dá calidad profesional a tus vídeos y es un editor de vídeo en español. Es utilizado por usuarios que antes usaban el editor de vídeo gratuito Windows Movie Maker, pero quieren una alternativa más profesional y que les dé más juego. Filmora9, es utilizado por muchos usuarios como un editor de vídeo muy fácil de usar para hacer vídeos con fotos y música. También es conocido como uno de los mejores programas para editar vídeos para YouTube ya que cuenta con opciones de edición de vídeo avanzadas y Filmstocks, una tienda de efectos,audio e imágenes que hacen que tus vídeos se vean originales y de buena calidad.
CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.
Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.
5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows. 

VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.
Los usuarios de Windows 10 siempre pueden encontrar y experimentar muchos editores de vídeo a través de Internet. Sin embargo, es muy difícil seleccionar el editor de vídeos para Windows 10 más adecuado. Es por eso que escribimos este artículo. Para ayudarle a tomar una decisión final, listamos los 5 mejores programas de edición de vídeo de Windows 10 que han sido probados y probados para ser efectivos para la edición de vídeo con Windows 10.

WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.


Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
Se trata de una aplicación de estudio de películas para Android que te ofrece opciones para editar, recortar y añadir archivos multimedia. Tiene todas las opciones y herramientas extra que se necesitan para crear una película. Cuenta con una valoración de usuarios Android de 3,5 sobre 5, algo muy bueno. Todas las reseñas de la herramienta son también buenas y no tendrás problemas al usarlas para editar cualquier vídeo. El creador de presentaciones de la herramienta también es increíble, ya que ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen.

Paquete empresarial SaaS LLAVE EN MANO


Por poner algún inconveniente, puede suponernos un esfuerzo extra acostumbrarnos a los controles. Pero una vez que nos hacemos con ellos, desde la aplicación PowerDirector Video Editor se pueden hacer vídeos con un móvil Android con una calidad profesional en pocos segundos y con pocos pasos. Cuenta con más de 30 efectos y 60 transiciones para añadir a los clips de vídeo. Esta app se puede descargar de manera totalmente gratuita.
Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.

8 nueva aplicación de video de última generación


Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

plataforma cliente paul ponna

×