KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.
En temas de navegabilidad, Easy YouTube Downloader se lleva todos nuestros votos. La experiencia de esta aplicación nos ofrece la ventaja de obtener en pocos segundos los videos más votados del momento, los más comentados y los más populares. Si lo deseas, también puedes establecer una búsqueda personalizada y utilizar los filtros de YouTube como fecha de subida o tamaño del video. Para descargar, simplemente pulsa sobre el archivo deseado y ¡Listo!
Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Se trata de una aplicación de estudio de películas para Android que te ofrece opciones para editar, recortar y añadir archivos multimedia. Tiene todas las opciones y herramientas extra que se necesitan para crear una película. Cuenta con una valoración de usuarios Android de 3,5 sobre 5, algo muy bueno. Todas las reseñas de la herramienta son también buenas y no tendrás problemas al usarlas para editar cualquier vídeo. El creador de presentaciones de la herramienta también es increíble, ya que ofrece efectos automáticos o manuales para cada imagen.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

plataforma cliente paul ponna

×