Este programa de video editor Windows 10 tiene soporte completo para Windows y vale mucho la pena considerarlo a la hora de editar vídeos. Es la mejor opción si quieres conseguir vídeos impresionantes con un mínimo de esfuerzo y recursos. Si eres un apasionado de la edición de vídeos, entonces Sony Vegas Movie Studio debe ser tu elección y se vende a $49.95. Si deseas probar antes sus funciones, hay disponible una versión de prueba gratuita. Sony Vegas Movie Studio es una solución todo-en-uno a la hora de editar vídeos gracias a sus funciones únicas que incluyen una interfaz simple, estabilización de vídeo, textos y efectos en tiempo real.
Tendrás suerte de conseguir una versión gratuita de Windows Movie Maker. Sin coste incurrido, es posible que no puedas disfrutar de algunas de las características básicas que estés buscando. Pero, eso no debería ser un desaliento porque Windows Movie Maker tiene características para hacerte sentir cómodo incluyendo herramientas de edición básicas para reducir la velocidad y la aceleración del vídeo, dividir, recortar, así como añadir efectos y transiciones.
Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.
Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.
Filmora Video Editor es un editor de vídeos totalmente compatible con Windows 10. Es compatible con todo tipo de vídeos, archivos de audio y fotos y con la grabación de la pantalla del ordenador. Proporciona todas las herramientas de edición que los usuarios necesitan para hacer una edición básica: recortar, fusionar, dividir, cortar, efectos especiales: rostro desactivado, mosaico, pantalla verde, picture-in-picture, filtros, superposiciones y todo tipo de títulos, transiciones y efectos de movimiento.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

paul ponna muncheye

×