Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.
Comenzamos nuestra lista con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac disponible, Airy. Con él, podrá descargar y guardar todos los vídeos de YouTube que usted quiera. Además de ser el mejor programa para descargar vídeos de YouTube en Mac, Airy también le ofrece un reproductor de alta calidad para que pueda reproducir los archivos descargados.
PowerDirector es una app que te permite crear en tu celular vídeos profesionales al momento. Con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.
WeVideo es una aplicación de edición de vídeo todo en uno que facilita la obtención de videos brillantes para publicarlos después en Internet. Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto. También podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales.

El diseño de este editor de video apunta a un software intuitivo en el que puedes confiar para editar tus vídeos de forma profesional. Ofrece simplicidad para aquellos que están empezando con la edición de vídeo y también para experimentados. Algunas características destacadas de Pinnacle VideoSpin son hacer presentaciones de fotos, eliminar escenas innecesarias de un vídeo, transiciones 2D, efectos de vídeo y añadir audio o superposiciones de texto. No debes dudar a la hora de elegir usar Pinnacle VideoSpin como tu programa preferido de edición de vídeo cada vez que tengas que satisfacer este tipo de necesidades.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

plataforma cliente paul ponna

×