Basta con grabar y subir el vídeo desde nuestro teléfono móvil Android, seleccionar una banda sonora y ponerle un título a nuestra película. Lo bueno es que no es necesario contar con grandes conocimientos de edición de vídeo para lograr resultados profesionales. Cuenta con una tecnología de Inteligencia Artificial que se encarga de analizar las mejores partes de cada clip. Está disponible en Google Play.
YouTubeHunter le permite elegir si desea descargar todo el video o solo el audio, que es la opción perfecta para cuando sólo desea descargar una banda sonora. Por lo general esta aplicación es bastante buena, lo único que podría mejorar es la ubicación del estado de descarga de cada vídeo. Debería estar en la pantalla principal y disponible inmediatamente. Y ver el tiempo estimado para cada descarga sería de gran ayuda.

Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus propios grupos desde tu celular. También puedes crear tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos directamente en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android de Google como para iOS Apple y también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás usar al editar tus videos y películas.
Con esta herramienta vamos a tener diferentes niveles de control sobre el proceso de edición de vídeos desde el móvil, de manera que podamos crear vídeos profesionales rápidamente. En estos clips podemos agregar transiciones, efectos, texto, y hasta pintar directamente sobre la pista. Cuenta con una versión de pago, que nos permite eliminar la marca de agua y ofrece más opciones de edición que la versión gratuita. Está disponible para descargar en Google Play.

Sitios web de ventas listos para usted


YouTubeHunter le permite elegir si desea descargar todo el video o solo el audio, que es la opción perfecta para cuando sólo desea descargar una banda sonora. Por lo general esta aplicación es bastante buena, lo único que podría mejorar es la ubicación del estado de descarga de cada vídeo. Debería estar en la pantalla principal y disponible inmediatamente. Y ver el tiempo estimado para cada descarga sería de gran ayuda.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.

Industria SaaS


Esta aplicación e permite convertir vídeos a otros formatos de archivo adecuados para dispositivos como iPad, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy, PSP, Kindle Fire, HTC One, etc. Además le permite descargar vídeos de alta definición desde un montón de sitios web, incluyendo pero no limitado a YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook. También puede guardar listas de reproducción de YouTube completas en su Mac.
Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real.

Solución de video todo en uno


Tendrás suerte de conseguir una versión gratuita de Windows Movie Maker. Sin coste incurrido, es posible que no puedas disfrutar de algunas de las características básicas que estés buscando. Pero, eso no debería ser un desaliento porque Windows Movie Maker tiene características para hacerte sentir cómodo incluyendo herramientas de edición básicas para reducir la velocidad y la aceleración del vídeo, dividir, recortar, así como añadir efectos y transiciones.
Un completo programa descargador de YouTube para Mac, Airy le permite guardar sus vídeos en resoluciones Full HD o 4K Ultra HD y la lista de funciones puede continuar. Usando Airy podrá pausar la descarga cuando lo desee, elegir entre múltiples formatos como FLV, MP4 o 3GP o guardar sólo el audio en MP3 si es lo que desea. Incluso más que eso, éste YouTube downloader para Mac puede obtener la carátula del álbum y listas de reproducción completas de YouTube, que usted puede escuchar sin conexión. Para descargar los vídeos de una amplia lista de sitios web como Dailymotion, Vimeo, Facebook o Twitter, pruebe VideoDuke.
Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

paul ponna jvzoo

×