Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Esta es otra de las aplicaciones para hacer un video con fotos y música, que ha sido bien calificada por los usuarios en Google Play. Sus principales características incluyen la opción de grabar video directamente desde la aplicación, recortar las áreas del video que no se quieran utilizar, etiquetar los videos, ajustar el volumen de la música de fondo, utilizar filtros, transiciones, efectos y títulos para personalizar los videos, además que los usuarios pueden agregar y editar sus fotos, videos y música desde la galería del teléfono. El resultado final se puede cargar a la web oficial de la aplicación, YouTube o Facebook.
VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.
VideoShow es una aplicación que ofrece excelentes funciones de edición de vídeo para celular. En esta aplicación fácil de usar, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puede embellecer sus vídeos con textos, efectos de efectos especiales, GIF, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en un vídeo de una manera creativa y personalizada.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.
KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.

CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.

Sid Diwar


Para la edición de audio, puede utilizar formas de onda para visualizar su audio. Este editor de video gratuito se actualiza regularmente, por lo que siempre puede utilizar la última tecnología de edición de video. Sin embargo, necesitas corregir errores o problemas por su cuenta, ya que es un editor de código abierto, y los efectos de video también son limitados.

Es uno de los programas para crear vídeos de forma gratuita y más popular. El editor de vídeo es fácil de aprender a usar y puedes crear vídeos en tan sólo minutos. Es conocido como uno de los procesadores de secuencias de vídeo más veloces en el mercado. Cuenta con más de 50 efectos visuales, transiciones y ajustes de velocidad, entre otras funciones. También captura vídeos desde cámara DV, VHS, cámara web o importa la mayoría de formatos de archivos de vídeo como avi, wmv, 3gp, wmv y dirvx. Además, puede grabar películas en DVD y exportar los vídeos creados a redes sociales como YouTube.

biografía de paul ponna

×