Jahshaka, el editor de vídeo conocido anteriormente como CineFX, tiene como finalidad ser un programa para crear vídeos, con gran catidad de efectos y composición que funciona en varias plataformas como Mac, Linux y Windows. Es parecido a Adobe After Effects aunque ha pasado mucho tiempo entre la versión 2.0 y la versión largamente esperada 3.0 lo que ha cuestionado el futuro del proyecto.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.
Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

La peor parte de todo es que después de 30 días todos los vídeos guardados se eliminan automáticamente. Las opciones de calidad que tiene para guardar sus vídeos no son muchas en comparación con el mejor programa para descargar de YouTube para Mac que presentamos anteriormente. Y cuando a todo esto se agrega el hecho de que usted necesita pagar alrededor de $144, se hace evidente que no es la mejor manera de guardar vídeos de YouTube sin conexión. Usar un descargador de YouTube dedicado como Airy tiene mucho más sentido cuando los comparas entre ellos.

Clesh Video Editor es un editor de vídeo para Android bastante avanzado debido a que edita tus vídeos en la nube. Es muy útil para cuando quieres retomar la edición de video en donde la habías dejado. A diferencia de otras aplicaciones para la edición de video, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de vídeo. Algunas de las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.


Hemos recopilado los mejores programas para hacer y editar vídeos gratis en Windows en 2019. En el mercado hay múltiples editores de vídeo y aplicaciones para hacer vídeos gratis para Windows, los más buscados son aquellos editores de vídeo gratuitos que mezclan funciones básicas para hacer vídeos con fotos y música, y herramientas avanzadas para añadir efectos más sofisticados como pantalla verde, picture-and-picture, correción de color, entre otros. Te dejamos la lista más completa de programas para editar vídeos y una lista de aplicaciones gratis para para hacer vídeos con fotos y música en tu celular que te ayudarán a hacer ediciones más rápidas.
VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Cuando editas un vídeo en tu celular, normalmente la edición es básica y rápida. Agregas unos filtros, añades algunos textos, lo compartes con tus amigos y ¡listo!. Pero si quieres hacer ediciones de vídeo más avanzadas o sofisticadas entonces necesitarás un programa para editar de vídeo para escritorio. Entre los 10 mejores programas para editar vídeos en 2019, un editor de vídeo muy práctico y fácil de usar es Wondershare Filmora9. Este tiene funciones básicas y avanzadas para editar vídeos y seguidamente exportarlos a las redes sociales. Cuenta con más de 300 efectos visuales que vienen con el programa, además de Filmstocks,una tienda de efectos, audio y imágenes, en la que puedes comprar más elementos creativos para tus vídeos. También cuenta con música libres de derecho de autor que puedes añadir a tus vídeos personales. 

KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.
Este editor de vídeo para Android es utilizado principalmente para vídeos de música. Te permite compartir tus creaciones rápidamente con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música. Si escoges la opción "movie editor style", Magisto automáticamente estabiliza tu vídeo, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos que optimizan tu clip.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
Hemos recopilado los mejores programas para hacer y editar vídeos gratis en Windows en 2019. En el mercado hay múltiples editores de vídeo y aplicaciones para hacer vídeos gratis para Windows, los más buscados son aquellos editores de vídeo gratuitos que mezclan funciones básicas para hacer vídeos con fotos y música, y herramientas avanzadas para añadir efectos más sofisticados como pantalla verde, picture-and-picture, correción de color, entre otros. Te dejamos la lista más completa de programas para editar vídeos y una lista de aplicaciones gratis para para hacer vídeos con fotos y música en tu celular que te ayudarán a hacer ediciones más rápidas.
CLipGrab puede guardar vídeos HD - sólo asegúrese de que la opción HD está seleccionada en el menú Calidad. ClipGrab detecta cuando se copia un vínculo en el portapapeles y puede descargarlo automáticamente si lo desea. El proceso de descarga es realmente rápido. Sin embargo hay un inconveniente - no se puede integrar ClipGrab con sus navegadores web. Sin embargo, si copia y pega los enlaces puede añadir tantos como desee a la cola.

Software como servicio

×