Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.
Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. Poco a poco, YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general.

VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.
iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos. 

Los usuarios de Windows 10 siempre pueden encontrar y experimentar muchos editores de vídeo a través de Internet. Sin embargo, es muy difícil seleccionar el editor de vídeos para Windows 10 más adecuado. Es por eso que escribimos este artículo. Para ayudarle a tomar una decisión final, listamos los 5 mejores programas de edición de vídeo de Windows 10 que han sido probados y probados para ser efectivos para la edición de vídeo con Windows 10.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.

paul ponna muncheye

×