VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
Basta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores.
Los usuarios de Windows 10 siempre pueden encontrar y experimentar muchos editores de vídeo a través de Internet. Sin embargo, es muy difícil seleccionar el editor de vídeos para Windows 10 más adecuado. Es por eso que escribimos este artículo. Para ayudarle a tomar una decisión final, listamos los 5 mejores programas de edición de vídeo de Windows 10 que han sido probados y probados para ser efectivos para la edición de vídeo con Windows 10.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.

Personalmente, nunca he usado un reproductor de video cuyo atractivo estético iguale o supere a Parma en su elegancia, o la absoluta facilidad de navegar su interfaz. Parma Video Player es increíblemente rápido , ya sea cargando todos los archivos multimedia almacenados localmente, o usando las herramientas de reproducción como controles de audio, herramientas de codificación, etc.
Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
Hemos recopilado la lista de las 15 mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu celular, Android o iPhone, para que puedas hacer clips que unan varios vídeos, fotos y te permitan agregar transiciones, filtros, subtítulos y música, y así los puedas compartir con tus amigos. Con estos editores de vídeo para celular podrás hacer vídeos con fotos y música rápidamente y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en tiempo real.
Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.

robot de video de paul ponna

×