Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas: 

Para cortar, recortar, editar y añadir música en cualquier momento necesitarás una aplicación profesional totalmente libre para Android, como ésta. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmente y eliminar las partes que no te gusten. También te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos. Y la mejor opción es que permite convertir cualquier video a mp3 gratuitamente. Dispone de muchos efectos para añadir a un vídeo, como fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas de tus vídeos en la pantalla de previsualización. También lo puedes usar para crear bonitas presentaciones con música y efectos especiales. En resumen, es una herramienta muy profesional para Android.
ClipGrab puede descargar y convertir vídeos (note que la conversión está limitada a Intel Macs) y admite una gran cantidad de sitios web de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, CollegeHumor, MyVideo, Clipfish, Sevenload, etc. También puede convertir los vídeos descargados a MPEG4, WMV, MP3, OGG Theora, y OGG Vorbis. Sin embargo, durante las pruebas, se descargó un vídeo en formato FLV desde Youtube y no se pudo seleccionar ningún otro formato del menú desplegable, por lo que es posible que la conversión no funcione con todos los formatos y sitios web.
Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.
Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música, con un app para hacer videos que se destaca por su interfaz de usuario profesional y por sus múltiples funciones que permiten combinar fotos, videos y música a través de un proceso realmente intuitivo donde los usuarios pueden incluso establecer un titulo de inicio y un titulo final para su video. Las imágenes y los videos seleccionados se pueden hacer favoritos para un fácil acceso, después utilizar un tema de los muchos ya incluidos, recortar, aplicar efectos, transiciones, Slow Motion, etc.

paul ponna

×