Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.
VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub. 

Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.

paul ponna jvzoo

×