Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.
VideoShow es una aplicación que ofrece excelentes funciones de edición de vídeo para celular. En esta aplicación fácil de usar, crear un vídeo con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Incluso puede embellecer sus vídeos con textos, efectos de efectos especiales, GIF, adhesivos, multi-música, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en un vídeo de una manera creativa y personalizada. 

5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.
VirtualDub es un programa gratuito para editar vídeos para Windows que tiene las siguientes características: capacidad de compresión, división de vídeo y posibilidad de añadir pistas de vídeo. Tiene además capacidad de procesado por lotes, que permite la manipulación de un gran número de archivos. También el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización de filtros de video de terceros.
Personalmente, nunca he usado un reproductor de video cuyo atractivo estético iguale o supere a Parma en su elegancia, o la absoluta facilidad de navegar su interfaz. Parma Video Player es increíblemente rápido , ya sea cargando todos los archivos multimedia almacenados localmente, o usando las herramientas de reproducción como controles de audio, herramientas de codificación, etc. 

VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.
En temas de navegabilidad, Easy YouTube Downloader se lleva todos nuestros votos. La experiencia de esta aplicación nos ofrece la ventaja de obtener en pocos segundos los videos más votados del momento, los más comentados y los más populares. Si lo deseas, también puedes establecer una búsqueda personalizada y utilizar los filtros de YouTube como fecha de subida o tamaño del video. Para descargar, simplemente pulsa sobre el archivo deseado y ¡Listo!
VirtualDub es un programa gratuito para editar vídeos para Windows que tiene las siguientes características: capacidad de compresión, división de vídeo y posibilidad de añadir pistas de vídeo. Tiene además capacidad de procesado por lotes, que permite la manipulación de un gran número de archivos. También el programa puede mejorarse y extender su funcionalidad mediante la utilización de filtros de video de terceros.
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello, hemos recoletado las 5 mejores aplicaciones para editar videos para que compartas tus clips en un abrir y cerrar de ojos.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

paul ponnadurai

×