Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.

OCHO aplicaciones de video de alta calidad


Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus propios grupos desde tu celular. También puedes crear tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos directamente en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android de Google como para iOS Apple y también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás usar al editar tus videos y películas.
Cuando editas un vídeo en tu celular, normalmente la edición es básica y rápida. Agregas unos filtros, añades algunos textos, lo compartes con tus amigos y ¡listo!. Pero si quieres hacer ediciones de vídeo más avanzadas o sofisticadas entonces necesitarás un programa para editar de vídeo para escritorio. Entre los 10 mejores programas para editar vídeos en 2019, un editor de vídeo muy práctico y fácil de usar es Wondershare Filmora9. Este tiene funciones básicas y avanzadas para editar vídeos y seguidamente exportarlos a las redes sociales. Cuenta con más de 300 efectos visuales que vienen con el programa, además de Filmstocks,una tienda de efectos, audio y imágenes, en la que puedes comprar más elementos creativos para tus vídeos. También cuenta con música libres de derecho de autor que puedes añadir a tus vídeos personales.
Puede utilizar esta aplicación para guardar los vídeos de YouTube en su Mac, convertir videos de YouTube al formato de su dispositivo portátil y formatearlos para reproducirlos en su computadora con reproductor FLV integrado. Hay una versión gratuita de esta aplicación, sin el paquete premium que cuesta $29,00. La versión de pago de Wondershare YouTube Downloader para mac ofrece el mejor soporte para diversas web de compartimiento de vídeos, conversión de pistas a diversos formatos, la capacidad de extraer audio de los videos. Para descargar videos puede utilizar el botón de Descarga flotante de su navegador de Internet o pegar un enlace de YouTube en la aplicación.
5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies. 

reseñas de paul ponna

×