Si buscas como hacer videos con fotos y música con una aplicación Android que tenga múltiples características de edición, entonces esta es sin duda una de tus mejores opciones. De entrada la aplicación soporta múltiples modos de captura, posibilidad de agregar títulos con estilo de burbuja animada, temas, efectos, transiciones y más que se pueden descargar gratis, así como opciones que nos permiten crear videos a manera de presentación de diapositivas, herramienta de recorte, grabación de audio o adición de archivos de música y por supuesto opciones para compartir en redes sociales.
El editor de vídeo por excelencia cuenta con una versión para móviles. Se trata de Adobe Premiere Clip y es una app gratis completa y sin anuncios para editar clips de vídeos en móviles Android. Destaca por su capacidad para crear clips de manera automática a partir de una foto o vídeo. Este material lo vamos a poder editar, eligiendo entre múltiples funciones como cortar, recortar, agregar transiciones, música, filtros, efectos y otras opciones más avanzadas.

Filmora Video Editor es un editor de vídeos totalmente compatible con Windows 10. Es compatible con todo tipo de vídeos, archivos de audio y fotos y con la grabación de la pantalla del ordenador. Proporciona todas las herramientas de edición que los usuarios necesitan para hacer una edición básica: recortar, fusionar, dividir, cortar, efectos especiales: rostro desactivado, mosaico, pantalla verde, picture-in-picture, filtros, superposiciones y todo tipo de títulos, transiciones y efectos de movimiento.

Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.
Blender es un programa gratuito de código abierto para la creación de vídeo con contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes, distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). El software para editar vídeo tiene muchas características avanzadas, como herramientas de modelado rápido, potentes herramientas de animación de caracteres, material en base a nodos, etc. y es uno de los mejores editores de vídeo para Windows y Mac.
KineMaster es una applicación para hacer vídeos en el celular muy completa. Dispone de cronograma multipista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedia y activarlos rápidamente. También cuenta con opciones de edición de vídeo sólidas y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad del vídeo. También podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc. Esta app para editar vídeos en Android gusta mucho.
iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos.
Apps de frasesApps para TwitterDeporteDescargar músicaDescargar películas Descargar vídeosDivertidasEditar fotosEducativasEventos corporativosFirmas de modaFotografíaFútbolInstrumentos musicalesLeer librosMensajeríaModaNoticiasPara niñosPelículasPosicionar en Google PlayRadiosRatings y reviewsRedes socialesSaludTelevisiónTiempoVer series onlineVer vídeosViajesVídeos de cumpleañosWallpapers
Otra aplicacion para hacer videos con fotos y música, que en este caso la versión más reciente ha agregado la rotación de imágenes junto con una opción para crear presentaciones de diapositivas. También vienen incluidos múltiples efectos de transición para agregar a las imágenes, agregar música, subitutlos, además de obtener una vista previa del video creado. La aplicación también permite combinar videos de diferente formato y al terminar se ofrece la opción de exportar los videos en modo de calidad y modo comprimido.

robot de video de paul ponna

×