Total Video Downloader está destinado a hacer exactamente la descarga, descarga posible de casi cualquier video en Internet.Es super simple, pero a la vez uno de los mejores que jamás hayamos utilizado. Sin embargo aunque es mucho mejor que cualquiera de sus competidores, no convierte vídeos a otros formatos. Total Video Downloader tiene una interfaz que básicamente se parece a un navegador,con accesos directos a los sitios web de vídeo más populares, como YouTube, Dailymotion o Vimeo.
VirtualDub es un programa de video editor de código abierto por lo que es ideal para usar en Windows 10. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y te ayudará a realizar tareas de edición de videos como agregar archivos, borrar archivos, recortar bordes, reordenar piezas de vídeo y rotar vídeos. Es un programa todo-en-uno capaz también de convertir los vídeos aparte de editarlos. Estas son las principales funciones que llegarás a disfrutar si optas por editar tus vídeos con VirtualDub.
Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus propios grupos desde tu celular. También puedes crear tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos directamente en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android de Google como para iOS Apple y también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás usar al editar tus videos y películas.
Wax es un programa para hacer vídeo de alto rendimiento y efectos especiales. Es un editor de vídeo capaz de crear efectos especiales 2D y 3D, y puede trabajar en dos formatos: como una aplicación independiente, esto sería más para principiantes; o como extensión para editores de vídeo/NLE, esto funcionaría más para profesionales. Soporta los formatos de imagen más populares como AVI, WAV, MPEG.
Filmora Video Editor es un editor de vídeos totalmente compatible con Windows 10. Es compatible con todo tipo de vídeos, archivos de audio y fotos y con la grabación de la pantalla del ordenador. Proporciona todas las herramientas de edición que los usuarios necesitan para hacer una edición básica: recortar, fusionar, dividir, cortar, efectos especiales: rostro desactivado, mosaico, pantalla verde, picture-in-picture, filtros, superposiciones y todo tipo de títulos, transiciones y efectos de movimiento.
Basta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores.
En algunos casos, los editores de vídeo gratis no cuenta con todas las herramienta que necesitamos y necesitamos buscar un programa de edicion de video que es fácil y potente,es sobre todo, de mejor calidad-precio. Aquí voy a recomendarte Wondershare Filmora Video Editor. Es uno de los mejores programas para crear y editar vídeos en PC. Es conocido porque es fácil de usar, es accesible, le dá calidad profesional a tus vídeos y es un editor de vídeo en español. Es utilizado por usuarios que antes usaban el editor de vídeo gratuito Windows Movie Maker, pero quieren una alternativa más profesional y que les dé más juego. Filmora9, es utilizado por muchos usuarios como un editor de vídeo muy fácil de usar para hacer vídeos con fotos y música. También es conocido como uno de los mejores programas para editar vídeos para YouTube ya que cuenta con opciones de edición de vídeo avanzadas y Filmstocks, una tienda de efectos,audio e imágenes que hacen que tus vídeos se vean originales y de buena calidad. 

Tendrás suerte de conseguir una versión gratuita de Windows Movie Maker. Sin coste incurrido, es posible que no puedas disfrutar de algunas de las características básicas que estés buscando. Pero, eso no debería ser un desaliento porque Windows Movie Maker tiene características para hacerte sentir cómodo incluyendo herramientas de edición básicas para reducir la velocidad y la aceleración del vídeo, dividir, recortar, así como añadir efectos y transiciones.
iTubeDownloader para le ayuda rápidamente a encontrar y salvar cualquier vídeo de YouTube desde una única interfaz - tiene su propio navegador integrado y se puede copiar y pegar en la misma ventana. Cuand se instala iTubeDownloader se crea una carpeta en su escritorio, donde se descargarán automáticamente y salvarán los vídeos. Esta es una aplicación muy básica de descarga para videos de YouTube y requiere una aportación mínima. iTubeDownloader tiene siete lanzamientos gratuitos.
Basta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores.

Filmora9 es genial porque los principiantes en la edición de vídeo pueden aplicar efectos avanzados como temblor de cámara, control de precisión PIP, fondo desenfocado,transiciones, entre otros efectos. Tiene una versión de prueba gratis que tiene todas las funciones de la versión completa, su única limitación es que cuando exportas tiene marca de agua. Estás son sus características más destacadas:
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

paul ponnadurai

×