Una nueva aplicación multimedia gratuita y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus propios grupos desde tu celular. También puedes crear tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos directamente en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto para Android de Google como para iOS Apple y también para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás usar al editar tus videos y películas.
YouTubeHunter le permite elegir si desea descargar todo el video o solo el audio, que es la opción perfecta para cuando sólo desea descargar una banda sonora. Por lo general esta aplicación es bastante buena, lo único que podría mejorar es la ubicación del estado de descarga de cada vídeo. Debería estar en la pantalla principal y disponible inmediatamente. Y ver el tiempo estimado para cada descarga sería de gran ayuda.
Si tus habilidades de edición son intermedias y necesitas un editor de video profesional que te premita tener más control en la edición, puedes probar FilmoraPro. Este software para editar videos está diseñado para editores de video con habilidades intermedias y está disponible para Mac y para Win. En el video que te muestro abajo puedes ver sus características principales:

Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista. Nos ha encantado.


Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es simplemente genial, no solo porque nos permite descargar los videos de manera fácil y rápida, sino porque incorpora una serie de preferencias, como seleccionar la carpeta de destino para nuestras descargas o elegir la calidad del video. Si lo que deseas es extraer el audio del video, tampoco es problema, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.
Terminamos esta lista de las 5 aplicaciones para hacer videos con fotos y música, con un app para hacer videos que se destaca por su interfaz de usuario profesional y por sus múltiples funciones que permiten combinar fotos, videos y música a través de un proceso realmente intuitivo donde los usuarios pueden incluso establecer un titulo de inicio y un titulo final para su video. Las imágenes y los videos seleccionados se pueden hacer favoritos para un fácil acceso, después utilizar un tema de los muchos ya incluidos, recortar, aplicar efectos, transiciones, Slow Motion, etc.

paul ponna

×