Por poner algún inconveniente, puede suponernos un esfuerzo extra acostumbrarnos a los controles. Pero una vez que nos hacemos con ellos, desde la aplicación PowerDirector Video Editor se pueden hacer vídeos con un móvil Android con una calidad profesional en pocos segundos y con pocos pasos. Cuenta con más de 30 efectos y 60 transiciones para añadir a los clips de vídeo. Esta app se puede descargar de manera totalmente gratuita.
Aimersoft Youtube Downloader es otra aplicación para descargar desde YouTube. Aimersoft Free YouTube Downloader tiene una sencilla interfaz de usuario. Gracias a su opción de descarga One-Click, sus videos favoritos de YouTube son muy fáciles de guardar. Y lo que es realmente importante es que puede guardar la lista de reproducción de YouTube completa en su Mac en poco tiempo.
Un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. Cualquier archivo multimedia se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono. 

Lightworks es un programa para editar vídeo que cuenta con una versión gratis que mezcla funciones de edición básicas con una buena resolución para tu vídeo. La versión paga cuenta con más rangos de codecs y funciones de edición avanzadas. Es considerada como una de las plataformas para editar vídeos gratis que te permite alcanzar un nivel profesional. Soporta Windows, OS X y Linux. Una de sus debilidades es que tiene efectos de audio limitados.
Este programa de video editor Windows 10 tiene soporte completo para Windows y vale mucho la pena considerarlo a la hora de editar vídeos. Es la mejor opción si quieres conseguir vídeos impresionantes con un mínimo de esfuerzo y recursos. Si eres un apasionado de la edición de vídeos, entonces Sony Vegas Movie Studio debe ser tu elección y se vende a $49.95. Si deseas probar antes sus funciones, hay disponible una versión de prueba gratuita. Sony Vegas Movie Studio es una solución todo-en-uno a la hora de editar vídeos gracias a sus funciones únicas que incluyen una interfaz simple, estabilización de vídeo, textos y efectos en tiempo real.
Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene diferentes lentes de las cámaras que optimizan las selfies.
Su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Además, podrás almacenarlos directamente a la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. La descarga puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás continuar navegando y descargando cientos de videos diariamente.
El editor de vídeo por excelencia cuenta con una versión para móviles. Se trata de Adobe Premiere Clip y es una app gratis completa y sin anuncios para editar clips de vídeos en móviles Android. Destaca por su capacidad para crear clips de manera automática a partir de una foto o vídeo. Este material lo vamos a poder editar, eligiendo entre múltiples funciones como cortar, recortar, agregar transiciones, música, filtros, efectos y otras opciones más avanzadas.
Para la edición de audio, puede utilizar formas de onda para visualizar su audio. Este editor de video gratuito se actualiza regularmente, por lo que siempre puede utilizar la última tecnología de edición de video. Sin embargo, necesitas corregir errores o problemas por su cuenta, ya que es un editor de código abierto, y los efectos de video también son limitados.
Parece que YouTube ofrece una opción de descarga, sin embargo, sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar por los servicios de YouTube Premium. Si se pregunta cuánto cuesta YouTube Premium, debe saber que le va a costar $11.99 por mes. Esta cuota mensual le da la posibilidad de descargar vídeos durante 30 días en su teléfono, ver sus vídeos favoritos sin anuncios y reproducir YouTube en segundo plano. Sin embargo, con un total de $144 gastado al año no hay posibilidad de una prueba gratuita de YouTube Premium, usted se ve obligado a pagar el coste de YouTube Premium para ver si todas estas funciones valen la pena.

paul ponnadurai

×